II Concurso de Divulgación en Psicología - Psicomemorias

II Concurso de Divulgación en Psicología

La suerte está echada. Acabamos de finalizar el recuento de visitas a las publicaciones finalistas del II Concurso de Divulgación en Psicología ¡Nos vemos el 31 de Mayo en la entrega de premios! Tras ella, publicaremos los resultados finales a bombo y platillo.

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Es un mito muy extendido pero, como cada semana, en Psicomemorias venimos a desmentirlo.

El año pasado muchos de vosotros pudisteis comprobar que colaborar para llevar la Psicología a todo el mundo no solo es divertido sino que además puede tener premio. Tanto si estáis familiarizados con el I Concurso de Divulgación en Psicología, como si no, este año el Concurso vuelve más grande y mejor… Esperamos que no te hayas conformado con verlo desde la barrera y te hayas inscrito para competir por ser nuestro mejor divulgador o divulgadora de la segunda edición.

¿Cómo me mantengo al día de las novedades del Concurso?

Si eres participante, evaluador o patrocinador te enviaremos un correo electrónico cada vez que se inicie una nueva fase del certamen, con su respectiva información y plazos.

De forma general, podrás mantenerte al día siguiendo la página principal del concurso (esta misma) que canalizará nuestras comunicaciones sobre este tema, así como nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Si aún así tienes dudas o quieres saber más, no dudes en pedirnos más información a través de concurso@psicomemorias.com.

¿Qué premio hay para el ganador?

No queremos estropear las sorpresas, pero desde luego que habrá premios. Según el número de participantes la cuantía del mismo será mayor o menor, así como el número de premiados. Podéis consultar cifras concretas en las bases del concurso. Hay concursantes de la anterior edición que no esperaban recompensa y se fueron a casa con una agradable sorpresa…

No queremos revelar mucho más, pero intentaremos que no solo haya premios físicos… Os contaremos más en el futuro.


BASES LEGALES DEL II CONCURSO DE DIVULGACIÓN EN PSICOLOGÍA