Colabora con nosotros - Psicomemorias

Colabora con nosotros

Nuestro proyecto tiene miles de horas de trabajo gratuito y desinteresado contra enemigos como la psicología acientífica o las pseudociencias pero, por desgracia, su negocio es lucrativo y sus palabras, aunque vacías, suenan muy bien. Por ello, en Psicomemorias seguimos necesitando talento como el tuyo, para seguir logrando que nuestra ciencia llegue a la gente, sin adulterar.

¿Te planteas por qué colaborar? Colaborar con un objetivo noble no necesita justificación.

¿CÓMO COLABORAR?

Muy sencillo. Escribe un artículo sobre un tema bien documentado o lleva a cabo una entrevista con una persona de interés en el campo, cualquier cosa que a ti te gustaría leer en la web sirve como ejemplo. Y no te gustaría leer malos artículos, ¿verdad? 😉

El documento debe ser idealmente de entre 3 y 6 páginas de un documento Word. Si tu aportación es excesivamente larga, siempre queda la opción de dividirla en dos entradas que podrás publicar en dos momentos diferentes. Y recuerda, nos dirigimos al gran público, aquel al que le interesa la Psicología pero que no tiene formación en la misma. ¡Suerte en la batalla por explicar complejos conceptos con palabras sencillas!

Finalmente, puedes enviar tu propuesta a contacto@psicomemorias.com

EL PROCESO INTERNO

Una vez recibamos tu aportación iniciaremos un proceso de revisión por parte del equipo que suele tardar una semana. Tras este proceso te devolvemos tu propuesta y una vez integres (o no, según veas conveniente) las recomendaciones del equipo, lo añadiremos al calendario de Psicomemorias.

Y eso es todo, muchas gracias por tu interés y hacer de este mundo un lugar mejor, de la mano de la Psicología y Psicomemorias. ¡Esperamos tu propuesta!